OpenA
Te encuentras en:
>
>

Tri avanza a semifinales de Lima, Perú 2019

La Selección Mexicana sub-22 obtuvo su boleto a las semifinales del torneo de futbol varonil de los Juegos Panamericanos Lima 2019

 Azteca 7 Deportes - 04/08/2019 05:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTri avanza a semifinales de Lima, Perú 2019

Foto: Web

Por: Gerardo Vazquez

La Selección Mexicana Sub-22 se impuso por marcador de 2-0 al representativo de Ecuador, para así amarrar su boleto a las semifinales del torneo de futbol varonil de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Johan Vásquez abrió el marcador al minuto 25 y Mauro Lainez cerró la cuenta por la vía penal al 95. Con este resultado, el Tri llegó a siete unidades para ocupar el primer sitio del Grupo A, en tanto los ecuatorianos se quedaron con un punto, fuera de toda posibilidad de medalla.

El conjunto mexicano se verá las caras en semifinales con el equipo que ocupe el segundo sitio del Grupo B, que en este momento es Honduras y que jugará por la noche con Uruguay.

Su rival en la antesala de la Semifinal, por definir, saldrá del Grupo B
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar