Te encuentras en:
>
>

Tres jugadores de Boca son baja para la Final tras agresión a autobús

Carlos Tevez, Agustín Almendra y Pablo Pérez son bajas que el cuadro 'xeneize' tiene tras la agresión que sufrió el autobús por parte de hinchas de River Plate

 Azteca 7 Deportes - 24/11/2018 02:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTres jugadores de Boca son baja para la Final tras agresión a autobús

Foto: Cortesía

EFE - Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors, se retiró del vestuario para ser trasladado a una clínica tras la agresión que sufrió el autobús que llevaba al equipo al estadio Monumental para jugar ante River Plate el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Asimismo, sus compañeros Carlos Tevez y Agustín Almendra no están en condiciones de disputar la final debido a las agresiones.

Según lo han informado fuentes allegadas a Boca, Almendra tiene varios cortes en el cuerpo y Tevez ha vomitado varias veces en el vestuario, como consecuencia del gas pimienta que las autoridades lanzaron para dispersar a los fanáticos que violentaron el autobús.

El vehículo del Xeneize fue atacado por hinchas de River Plate que lanzaron piedras y al parecer botellas, y rompieron algunos vidrios.

Por tal motivo, el inicio del partido, que debía ser a las 17.00 horas locales (20.00 GMT), se pospuso una hora.

"Debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido ha sido postergado hasta las 18:00 horas", publicó la Conmebol en su cuenta de Twitter.

La rectora del fútbol sudamericano sostuvo en el Monumental una reunión con dirigentes de Boca y de River tras lo acontecido y luego de escuchar la petición del presidente del Xeneize, Daniel Angelici, de suspender el partido por falta de condiciones.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad