Te encuentras en:
>
>

Tras derrota ante Tigres, "Chava" Reyes culpa al arbitraje

El entrenador del cuadro lagunero responsabilizó al arbitraje de esta noche que dio un bueno un gol que estaba en fuera de lugar

 Azteca 7 Deportes - 03/04/2019 10:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTras derrota ante Tigres, Chava Reyes culpa al arbitraje

Foto: @perlacavanzon

Por: Luis Alberto Madrigal

Luego de caer goleado 3-0 ante Tigres en la ida de las Semifinales de la Concachampions, el entrenador lagunero Salvador Reyes lamentó perder de esa forma pero sobre todo, culpó al arbitraje que avaló un gol en fuera de lugar lo cual consideró como “error garrafal”.

“El primer tiempo por una falla garrafal del árbitro, ante un equipo fuerte como Tigres en su casa toma un rumbo. Es increíble que lo que se está jugando uno en esta instancia, con un fuera de lugar del tamaño del estadio, es increíble.

“Yo siento que si sería lo más correcto (poner arbitraje mexicano). De donde sea tienen que tener capacidad, es un offside increíble, todavía en el remate no sé si se equivoca, te hecha a perder todo un error de esa magnitud, un arbitraje de pena”, expresó Chava Reyes.

Para que los Guerreros pueda clasificarse a la Final del torneo internacional regional deberá marcar cuatro goles, y que los felinos no les hagan ninguno, de lo contrario les complicarían más el pase.

“Después emparejamos y buscamos un gol que nos metiera en la eliminatoria, no tengo queja alguna, hay que levantar al equipo para lo que viene.

“Si la verdad tenemos mucha ilusión en este torneo, todavía hay un partido en nuestra casa donde vamos a morirnos con la frente al sol, vamos a buscar la hombrada a como dé lugar”, aseguró el estratega verdiblanco.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad