Tras 17 años de espera, AS Mónaco se consagra campeón de la Liga de Francia

AS Mónaco derrotó a Saint-Étienne por marcador de 2–0, este miércoles en partido pendiente de la fecha 31 de la Liga 1, con este resultado, el equipo monegasco consiguió su primer título en la liga francesa de futbol, después de diecisiete años de sequía

 Azteca 7 Deportes - 17/05/2017 05:08 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Con el marcador obtenido este miércoles y a falta de una jornada por disputar, el conjunto del principado ratifica su calidad de campeón en la presente temporada, al superar por seis puntos a su rival más cercano en la tabla general: París Saint-Germain.

Apenas corría el minuto 19 de encuentro cuando Mónaco abrió el marcador; Kylian Mbappé con un tremendo recorte al arquero del equipo visitante quedó solo para simplemente empujar la pelota y poner el 1–0 a favor de la causa local.

En los últimos momentos del encuentro, un contraataque terminó por definir el marcador a favor del Mónaco; en un dos contra dos en el área de Saint-Étienne, Thomas Lemar conectó un pase al centro del área con Valère Germain, quien con la parte interna del pie derecho envió la pelota al fondo de las redes.

El equipo del principado tendrá su último encuentro de la temporada en calidad de visitante cuando se enfrente con Rennes, equipo que marcha en noveno lugar de la clasificación general con 50 unidades.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad