Te encuentras en:
>
>

Torneo Nacional de Tochito Bandera arranca este sábado

En el torneo participarán equipos de Ciudad de México, Monterrey, Hermosillo, Chihuahua, Cancún, Tijuana, Querétaro, Aguascalientes, Puerto Vallarta, entre otras

 Azteca 7 Deportes - 18/03/2017 02:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Notimex -

Con la participación de más de 80 equipos, se llevará a cabo el Torneo Nacional de Tochito Bandera este sábado y domingo y se jugarán en ocho campos de forma simultánea.

En el torneo participarán equipos de Ciudad de México, Monterrey, Hermosillo, Chihuahua, Cancún, Tijuana, Querétaro, Aguascalientes, Puerto Vallarta, entre otras, que se jugarán en cuatro categorías dentro de la modalidad 7 vs. 7 rama femenil y categoría única en varonil.

Rodolfo Flores, coordinador de Construcción de Comunidad Zapopan, señaló que a través de la práctica deportiva de alto nivel, se fortalece la profesionalización del Tochito Bandera en su municipio y a nivel nacional.

El funcionario recordó que en Zapopan no sólo se están realizando eventos deportivos de talla internacional, sino que también desde hace algunos meses es una realidad el proyecto integral de rehabilitación de unidades deportivas, que contará con canchas para que se practique el tochito bandera y futbol americano.






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad