Te encuentras en:
>
>

Tom Brady no visitará la Casa Blanca

El jugador más valioso del pasado Super Bowl LI y considerado por muchos el pasador más grande en la historia de este deporte, informó de su decisión este miércoles en un comunicado

 Azteca 7 Deportes - 19/04/2017 12:29 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El mariscal Tom Brady explicó hoy que por “atender algunos asuntos familiares” no asistirá con el campeón de la Liga Nacional de futbol Americano (NFL, en inglés), Patriotas de Nueva Inglaterra, a la recepción en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El jugador más valioso del pasado Super Bowl LI y considerado por muchos el pasador más grande en la historia de este deporte, informó de su decisión este miércoles en un comunicado.

“Estoy muy contento y emocionado que nuestro equipo esté siendo hoy en la Casa Blanco”, empezó a explicar Brady, quien dio las “gracias al presidente por esta celebración honorífica y por apoyar a nuestro equipo desde hace tiempo”.

Luego compartió que “a la luz de algunos acontecimientos recientes no podré asistir a la ceremonia de hoy, ya que atenderé algunos asuntos familiares” y luego confió "en ganar otro campeonato para poder estar con Trump".

Esta será la segunda vez que Tom Brady no asiste a una recepción en la Casa Blanca, siendo la anterior tras ganar el Super Bowl ante Seahawks de Seattle, cuando el presidente era Barak Obama, pero sí asistió a tres ceremonias en la administración de George W. Bush.

Tom Brady condujo a Patriotas, tras una desventaja de 3-28 al concluir la primera mitad, a la victoria sobre Atlanta, en una memorable remontada por 34-28.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad