Te encuentras en:
>
>

¡Todo listo para la 'Batalla Azteca'!

Será este jueves, cuando el cuadrilátero del Escena Show Center reciba a las futuras promesas del box regiomontano

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2552653_box.mp4
 Azteca 7 Deportes - 12/06/2019 10:41 p.m.

Deportes
Por: Luis Madrigal

La ´Batalla Azteca´ está lista. Nuevamente Box Azteca presenta a las futuras promesas del pugilismo regiomontano, junto a Muciño Promociones, donde Yoel ´Mole´ Villanueva se medirá ante Carlos ´Gambo´ Torres, por el orgullo de la ciudad.

Será este jueves, en punto de las 19:30 horas, en el Escena Show Center se llevará a cabo la función que promete grandes emociones y ´repartirá guante´ con box profesional... y con peleas de alto nivel, donde cada gladiador llegará preparado para cuando suene la campana.

La función estelar de la noche será la de Yoel ´Mole´ Villanueva, bajo la enseñanza de Juan Muciño, que se medirá ante Carlos ´Gambo´ Torres, en un combate de 71 kilogramos, programado a 10 rounds.

En las peleas preliminares, en la categoría de 59 kilogramos, Irving Macías enfrentará al escobedense Edgar Escobedo... dos jóvenes promesas del boxeo local.

Además, en la categoría de los 69 kilogramos, Christopher ´Piña´ Márquez, entrenado también por Muciño, se medirá a Abel ´La Furia´ Martínez, quien será dirigido por Hilario Alemán.

También estarán presentes Azael Herrera, Ángel Charles frente a Alfonso Castillo, Jaret González y Julián ´Chacha´ Guillén, quienes completan el cartel de esta noche.

Los precios de taquilla oscilan entre $100 y $200 pesos, y los niños entran de forma gratuita en compañía de un adulto.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar