Te encuentras en:
>
>

Todo definido en la Liga Premier al cierre de temporada

Este domingo, se dieron los últimos partidos de temporada en la Liga Premier, aquí te presentamos el resumen de actividades

 Azteca 7 Deportes - 13/05/2018 01:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTodo definido en la Liga Premier al cierre de temporada

Foto: Archivo

Notimex - Con anotación de último minuto del brasileño Gabriel de Jesús, el conjunto Manchester City cerró la temporada de la Liga Premier inglesa, con agónico triunfo de 1-0 sobre el Southampton, de la jornada 38.

La anotación que valió el triunfo para el monarca de la competencia fue obra del brasileño Gabriel de Jesús en el minuto 90, con lo que le dio tres puntos a su equipo, el cual cerró en la cima, con 100. El 11 local se quedó con 36 puntos.

Con ese mismo resultado, el Manchester United dio cuenta del Watford con el tanto de Marcus Rashford en el minuto 34, en su duelo disputado en el Old Trafford, y de esa manera afianzarse en el subliderato, con 81 puntos; la visita se quedó con 41.

En tanto que el Liverpool, en la cuarta plaza, ya está en la Champions, al superar con claro 4-0 al Brighton & Hove Albión en el estadio Anfield, resultado que le permitió acabar con 75 puntos y su boleto al torneo europeo.

Las anotaciones para la goleada del conjunto porteño fueron del egipcio Mohamed Salah en el minuto 26, seguido del croata Dejan Lovren (40), de Dominic Solanke (53) y del escocés Andrew Robertson (86).

Por su parte, el Tottenham Hotspur amarró su lugar en la próxima versión de la Champions League al dar cuenta del Leicester City 5-4 de su duelo en el estadio de Wembley, para llegar a 77 puntos en el tercer puesto de la tabla general.

Doblete de Harry Kane en los minutos siete y 76, uno más del argentino Erik Lamela (49 y 60), así como un autogol del austriaco Christian Fuchs, marcaron para el conjunto local, que pasó algunos apuros en el cierre del cotejo.

La visita marcó por conducto de Jamie Vardy en los minutos cuatro y 73; el argelino Riyad Mahrez, en el 16, y el nigeriano Kelechi Iheanacho, en el 47. El Leicester se quedó en 47 unidades.

Finalmente, el Chelsea tuvo que conformarse con su boleto a la UEFA Europa League al terminar en el quinto puesto de la general, luego de la derrota que sufrió a manos del Newcastle United de 3-0 en el estadio St. James' Park.

Los goles para el anfitrión fueron obra de Dwight Gayle a los 23 minutos de juego, y un doblete del español Ayoze Pérez en 59 y 63, para llegar a 44 unidades; mientras que Chelsea se quedó con 70 puntos, en la quinta posición.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad