Te encuentras en:
>
>
>

Tigres y Tapachula empatan sin goles en la Copa MX

El conjunto felino no pudo dar cuenta del equipo del Ascenso MX tras empatar sin goles en el Universitario, complicando así su camino por el torneo copero

 Azteca 7 Deportes - 08/08/2018 09:21 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTigres y Tapachula empatan sin goles en la Copa MX

Foto: Mexsport

Por:

Los Tigres de la UANL no pudieron ante el débil Cafetaleros de Tapachula y acabaron por empatar sin goles en el cotejo de la tercera jornada de la Copa MX, disputado en el estadio Universitario.

Los de casa dominaron el cotejo y tuvieron opciones en la primera mitad a través de Julián Quiñones y Juninho, pero el portero Carlos López figuró al evitar la anotación.

Después de ello, poco hubo en la generación de peligro de los dos equipos y pese a los esfuerzos no anotaron, por lo que se fueron al descanso sin que se moviera el marcador.

En la segunda mitad, el dominio fue de Tigres, Enner Valencia y Julián Quiñones se convirtieron en los elementos más peligrosos, pero no convertían las opciones y finalmente empataron sin anotaciones.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad