OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Tigres y Pumas no se hacen daño en la Liga Femenil

Las de la UANL dominaron el encuentro, pero no tuvieron contundencia y terminaron por empatar sin goles ante Pumas, anoche en el Estadio Universitario

 Azteca 7 Deportes - 05/08/2019 10:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTigres y Pumas no se hacen daño en la Liga Femenil

Foto: Tigres Femenil

Por: Víctor Álvarez

La falta de contundencia impidió a Tigres Femenil llevarse el triunfo ante Pumas de la UNAM, que tuvo en la portera Melany Villeda a su mejor elemento, y terminó por empatar sin anotaciones en el cotejo de la cuarta fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, disputado en el Estadio Universitario.

El encuentro comenzó a un ritmo lento, con ambos conjuntos con la intención de llegar hacia la portería del rival, pero los arribos fueron paupérrimos.

La primera oportunidad de real peligro se dio a los 17 minutos mediante un tiro libre cobrado por Carolina Jaramillo, pero la pelota pasó por un costado de la cabaña de Pumas, defendida por la portera Villeda.

A los 32 minutos, una vez más las felinas estuvieron cerca de abrir el marcador con una jugada a balón parado, la pelota quedó en Natalia Gómez Junco quien tiró, pero la defensa Rocío Álvarez salvó su marco.

Ante ello, Pumas de la UNAM respondió y Daniela García estuvo cerca de anotar con un remate de cabeza en el área, pero el esférico apenas se fue por un lado de la portería de Ofelia Solís.

La historia no cambió mucho para la segunda mitad del cotejo, con ambos conjuntos en busca de ponerse al frente en el marcador, pero sin generar mucho peligro en las cabañas.

Tigres Femenil tuvo la más clara a los 68´, cuando Greta Espinoza remató de cabeza en un tiro de esquina por derecha, pero la portera Villeda desvió, el esférico pegó en el poste y así se salvó el cuadro capitalino.

En la recta final, las de la UANL fueron incisivas, tuvieron otras opciones que no pudieron concretar y así terminaron con la igualada en el cotejo de la cuarta jornada.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar