Te encuentras en:
>
>
>

Tigres visita a un Pachuca urgido de puntos

Tuzos busca su primer triunfo en el torneo, mientras que Tigres quiere reencontrarse con la victoria

 Azteca 7 Deportes - 12/08/2017 05:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - Necesitado de conseguir su primera victoria, el equipo de Pachuca recibirá a los Tigres de la UANL, que quieren reencontrarse con el triunfo, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Un inicio que pocos esperaban es el que ha tenido el conjunto de la “Bella Airosa”, que ha perdido los tres duelos que ha enfrentado, en los cuales ha mostrado una falta total de equilibrio, ya ha recibido seis goles y solo ha marcado dos.

Frente a Lobos BUAP fueron borrados durante gran parte del juego y pese a que estuvieron cerca del empate, es muy claro que tienen aspectos que corregir en todos los sentidos.

Los “Tuzos”, que no suman unidades, han ganado cuatro de los 10 más recientes encuentros en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y tres empates.

El cuadro regiomontano tuvo un inicio espectacular al golear al Puebla, sin embargo, ha venido a menos en las últimas dos semanas, al empatar como visitante frente a Santos Laguna y en casa con Querétaro.

Parece que solo es cuestión de tiempo para que tomen su mejor nivel, sobre todo si se toma en cuenta que tuvieron poco tiempo de preparación y no encararon ningún juego de pretemporada.

Los de la “Sultana del Norte”, que suman cinco puntos, presentan cuatro triunfos en los 10 más recientes cotejos en cualquier campo ante Pachuca, por tres “descalabros” y la misma cantidad de igualadas.

La cancha del estadio Hidalgo será el sitio donde estos dos conjuntos se verán las caras en punto de las 19:06 horas, con arbitraje de José Alfredo Peñaloza.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad