OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

¡Tigres se lleva el Clásico Regio 123!, se impone 2-0 frente a Rayados

Los dirigidos por Ricardo Ferretti sumaron 17 puntos y tras seis partidos consecutivos sin ganar volvieron a la victoria

 Azteca 7 Deportes - 28/09/2019 09:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¡Tigres se lleva el Clásico Regio 123!, se impone 2-0 frente a Rayados

Foto: Eduardo Tovar

Por: Víctor Álvarez

Los Tigres de la UANL derrotaron 2-0 a los Rayados de Monterrey en la edición 123 del clásico regiomontano y con ello siguieron en la pelea por seguir entre los mejores ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los visitantes fueron los que generaron más opciones en la primera mitad ante la cabaña rival y una de ellas fue cuando Javier Aquino centró desde el lado izquierdo, pero el ecuatoriano Enner Valencia no alcanzó a rematar.

Después de ello, el atacante francés André-Pierre Gignac tiro desde fuera del área, pero el portero Marcelo Barovero desvió para evitar la caída de su marco y después de ello el cotejo vino a menos, el marcador no se movió y así se fueron al descanso.

En la segunda parte del cotejo, los de la UANL aprovecharon la primera que tuvieron para tomar ventaja y fue mediante Lucas Zelarayán, quien se encargó de poner el 1-0 a los 68 minutos.

André-Pierre Gignac puso el 2-0 en el marcador a los 83 minutos, mediante un remate de cabeza en un tiro de esquina, que a la postre fue definitivo, pese a los esfuerzos del local por anotar.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar