Te encuentras en:
>
>
>

Tigres recibe a Zacatepec, el que gane avanza en la Copa MX

Tigres sale esta noche por la victoria ante el Zacatepec que les permita pelear por un boleto a los octavos de final de la Copa MX

 Azteca 7 Deportes - 12/09/2017 12:09 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTigres recibe a Zacatepec, el que gane avanza en la Copa MX

La derrota o el empate dejaría a Tigres fuera de la competencia. Foto: Mexsport

El fin de semana pasado los Tigres no pudieron disputar su partido de Liga MX ante el Atlas debido a que la pantalla del Estadio Jalisco estaba demasiado baja, por lo que sumada a la semana de descanso por fecha FIFA, la UANL sumó dos semanas de inactividad que terminará este martes cuando se midan ante el Zacatepec en la Copa MX, en un partido de vida o muerte, ya que si los universitarios pierden ya están fuera de la competencia.

Tigres es el último de su grupo, luego de sumar sólo una unidad tras un empate con Cruz Azul en el arranque del certamen. Luego de conseguir  ese punto, ha perdido sus dos partidos 2-1 contra Zacatepec y de visita en el Estadio Azul, partidos que Ricardo “Tuca” Ferretti ha decidido encarar en su mayoría con jóvenes.

En el partido ante Cruz Azul, que fue disputado bajo una torrencial lluvia, André-Pierre Gignac abrió el marcador para poner en ventaja a los regios, sin embargo, la Máquina no sólo remontó, sino que anotó en dos ocasiones y de dieron el lujo de fallar un penal, situación que los llevó a los octavos de final de la Copa, mientras que la UANL tiene que ganar a Zacatepec para ni quedar eliminada.

Tigres y Zacatepec se han enfrentado en 23 ocasiones, aunque antes del pasado 8 de agosto cuando se midieron dentro del grupo 5 de la Copa, la temporada 84-85 fue la última vez que se vieron las caras. En esta estadística histórica, el saldo es de seis ganados para Tigres, cuatro para Zacatepec y 13 empates.

Tigres es el amplio favorito de las apuestas de futbolpara llevarse el triunfo, ya que se paga -450 por la victoria de los regios, mientras que se da +1200 si gana Zacatepec. El empate da +400.

Los momios señalan que si ambos equipos llegan empatados al medio tiempo y ganan los locales se da +260, si el encuentro finaliza igualado se ofrece +750 y si los Cañeros se llevan los tres puntos se paga +2500.

Oddsshark indica que se ofrece -175 por el over de 2.5 goles, mientras que por el under se da +135.

Pronóstico: Tigres 3-1 Zacatepec


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad