Tigres quiere hundir a Pachuca en una crisis mayor

Tigres visita el Estadio Hidalgo este sábado para enfrentar a Pachuca, equipo que pese a sus múltiples contrataciones, no ha ganado en lo que va del torneo de Liga MX

 Azteca 7 Deportes - 11/08/2017 04:53 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEnner Valencia. Foto: Internet

Enner Valencia. Foto: Internet

INFO7 - Los felinos son séptimo lugar con cinco puntos luego de una victoria y dos empates. Han marcado siete goles y permitido dos. A pesar de llegar en mejor posición, los dirigidos por Ricardo Ferretti ligan cuatro juegos sin ganar entre Copa y Liga MX. Su última victoria fue en la Jornada 1 cuando vencieron 5-0 a Puebla.

El cuadro regiomontano llega luego de perder 2-1 ante Atlético Zacatepec en Copa MX a media semana.

La ventaja para los felinos es que Enner Valencia pelea el liderato de goleo con tres anotaciones hasta el momento.

Pachuca, por otro lado, es penúltimo lugar del torneo con tres derrotas, dos goles a favor y seis en contra.

El equipo de Diego Alonso llega luego de empatar a cero ante Querétaro en duelo de Copa y caer 3-2 ante Lobos en liga la jornada pasada.

De los últimos cinco duelos entre estos equipos, tres fueron victorias para Tuzos, uno fue empate y un triunfo para Tigres.

Las apuestas deportivas indican que Pachuca es favorito aunque por mínima diferencia. Su victoria paga +162, mientras que la de Tigres da +170 y el empate, +220.

En caso de que los Tuzos se impongan en el primer y segundo tiempo se paga +333, pero si esto lo logra Tigres asciende a +350. Un empate al medio tiempo con victoria para cualquier equipo en el complemento ofrece +500.

Los momios agregan que un over de 2.5 goles paga +107 y -138 un under. Si los dos equipos anotan se da -125 y -106 si solo lo hace uno.

Oddsshark añade que una anotación de Enner Valencia paga +137, una de Edson Puch, +150 y +162 si marcan André Gignac o Franco Jara.

PRONÓSTICO: Pachuca 1-2 Tigres






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad