Te encuentras en:
>
>
>

Tigres no olvida que Santos lo eliminó en el Clausura 2018

El técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti dijo que los Tigres buscarán hacer un buen juego este miércoles para eliminarlos en las semifinales de la Concachampions

 Azteca 7 Deportes - 08/04/2019 01:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTigres no olvida que Santos lo eliminó en el Clausura 2018

Foto: Foto: @TigresOficial

El Horizonte
Por: Manuel Dávalos

El técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti aseguró que los Tigres de la UANL quedaron dolidos por haber sido eliminados por Santos en la liguilla del Torneo Clausura 2018, por lo que ahora buscarán hacer un buen juego este miércoles para eliminarlos en las semifinales de la Concachampions.

"(Tigres es) un equipo que está medio dolido porque en 2018 no nos fue nada bien y estamos buscando mejorar mucho lo que dejamos de hacer en el 2018, ahora tenemos una oportunidad y vamos a buscar tomarla con todo para demostrar a nosotros y dar la satisfacción a la afición", declaró.

Se debe recordar que en el Clausura 2018, los felinos derrotaron a los laguneros en el partido de ida por 2-0, pero en el de vuelta disputado en Torreón el equipo Santos se llevó el triunfo por 2-0 y así quedaron eliminados en los Cuartos de Final.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad