Te encuentras en:
>
>
>

Tigres no cumple requisitos para ser equipo grande: Caixinha

El técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, aseguró que a pesar de ser un cuadro referente en el futbol mexicano en estos momentos, Tigres dista mucho de ser un equipo grande

 Azteca 7 Deportes - 03/08/2018 04:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTigres no cumple requisitos para ser equipo grande: Caixinha

Foto: Mexsport

Notimex - En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria donde cerró preparación para su duelo contra el cuadro felino dentro de la fecha tres del Apertura 2018, expresó que para ser grande se debe cumplir con tres requisitos que Tigres no tiene.

"Tigres tiene una plantilla riquísima, diría que (Ricardo) Tuca (Ferretti) es el entrenador referente del futbol mexicano desde que lo conozco, pero de ahí a que sea considerado un (equipo) grande, mi perspectiva tiene tres puntos para serlo".

"Primero, la historia que un club tiene en un país es algo que lleva años, hay clubes que tienen más de un siglo de existencia entonces la historia tiene que ver con años en ese sentido".

Agregó que un segundo punto son "los trofeos, estamos muy claros, creo que Tigres es un equipo de temporada y es el mejor equipo de trofeos, de futbol en la última década, y eso lo hace el más referente de México en este momento".

Como tercer punto, el estratega luso quien ya anteriormente se había referido al respecto del cuadro felino, "está la afición que debe tener un punto nacional e internacional, no local. Un club grande tiene que tener estos tres puntos".

En este mismo sentido, dijo que Cruz Azul, como club grande que es, está con la obligación de pelear por obtener todos los trofeos con base en el positivismo que priva al interior del mismo y del trabajo realizado.

Por otro lado, dio a conocer que el argentino Milton Caraglio está en duda para el duelo de este sábado ante Tigres, Ángel Mena va en avance su proceso de recuperación, lo mismo que Andrés Rentería, y Martín Zúñiga ya podrá ver acción el próximo duelo.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad