Te encuentras en:
>
>
>

Tigres está en la Final

Con goles de Gignac y Zelarayán, Tigres derrota 2-1 (3-1 global) a León y avanza a su cuarta Final de la Liga

 Azteca 7 Deportes - 03/12/2016 08:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Info7

Foto: Info7

Por:

Los Tigres de la UANL derrotaron 2-1 (3-1 en el global) a los Esmeraldas de León y consiguieron su pase a la final del Torneo Apertura 2016, por lo que ahora sólo esperará a su rival que saldrá del cotejo entre América y Necaxa.

El cuadro Esmeralda se replegó en su campo en los primeros minutos, pero fue efectivo ya que a los 16 minutos Christian Valdez dio la pelota Luis Montes, quien con un disparo de media distancia dejó parado al portero Nahuel Guzmán y mandó la pelota al fondo de la cabaña para el 1-0.

Gignac una vez apareció como goleador y fue a los 45 minutos cuando recibió la pelota en el área, se quitó la marca por el lado derecho y definió con tiro cruzado para el 1-1.

En la segunda mitad, Tigres fue apretado por el rival, pero Lucas Zelarayán se encargó de marcar un golazo a los 77 minutos con un tiro desde fuera del área y así sentenció el pase de los felinos a la final del Apertura 2016, por lo que ahora estará a la espera del contrincante que saldrá del América contra Necaxa.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad