Te encuentras en:
>
>
>

Tigres espera resultados positivos antes de final de 'Concachampions'

El defensa Francisco Venegas, confía que tendrán buenas actuaciones en las próximas dos jornadas del Torneo Clausura 2019

 Azteca 7 Deportes - 12/04/2019 04:08 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El defensa Francisco Venegas, de Tigres de la UANL, confía que tendrán buenas actuaciones en las próximas dos jornadas del Torneo Clausura 2019 y llegar bien a la final de la Concachampions.

"Estamos conscientes en que tenemos dos pruebas antes de la final, esperamos que el equipo tenga buenas actuaciones antes, hay que tratar de hacer un buen partido ahora con Lobos y después Morelia", indicó.

Este fin de semana, los pupilos del técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti se enfrentarán a Lobos BUAP, en el partido de la décimo cuarta jornada.

En la fecha 15, los de la UANL se medirán a Monarcas Morelia y buscarán en esos compromisos resultados positivos para llegar con un envión anímico a la final contra Rayados.

Venegas indicó que será importante el formar parte del equipo que jugará contra Monterrey, dado que la final del Apertura 2017, que ganó Tigres no militaba con el equipo.

Sobre el cotejo contra Lobos BUAP, el defensa comentó que a Lobos le gusta tener la pelota, "sabe jugar y no será la excepción, hay que estar atentos, tiene jugadores interesantes, pero nuestra idea es ir a proponer".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad