Te encuentras en:
>
>
>

Tigres despluma al América en el Volcán

Tigres ya hizo lo suyo, ahora solo le toca a Rayados poner de su parte para una Final Regia

 Azteca 7 Deportes - 02/12/2017 08:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTigres despluma al América en el Volcán

Foto: Mexsport

Por:

Los Tigres de la UANL consiguieron su pase a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX al superar 3-0 (4-0 global) a las Águilas del América en el cotejo efectuado en el estadio Universitario, que fue el de vuelta de las semifinales.

Los visitantes resultaron un rival difícil, insistente ante la portería defendida por Nahuel Guzmán, pero las de más peligro las generaron los anfitriones y una de ellas fue a través de un tiro de media distancia de Eduardo Vargas que pasó por un lado del poste.

El mismo chileno dejó ir una clara cuando falló en un contra remate, mientras Enner Valencia estrelló un balón en el poste, por lo que la primera parte terminó sin anotaciones.

Los de casa se pusieron al frente en el marcador a los 56 minutos mediante un gol de Enner Valencia y el mismo delantero puso el 2-0 a los 71, ventaja que fue ya definitiva.

Los Tigres sellaron el triunfo a los 76 con una anotación de André-Pierre Gignac y ahora estarán a la espera de su rival.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad