Te encuentras en:
>
>
>

Tigres da primer golpe en la Semifinal de la "Conca"; golea a Santos

El equipo universitario venció sin complicaciones a los laguneros en el partido de Ida de la Semifinal de la Liga de Campeones

 Azteca 7 Deportes - 03/04/2019 09:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTigres da primer golpe en la Semifinal de la Conca; golea a Santos

Foto: Mexsport

Por: Manuel Dávalos

Los Tigres de la UANL aprovecharon su condición de local para derrotar 3-0 a Santos Laguna, en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el estadio Universitario.

Los de casa lucieron superiores desde el arranque del encuentro y ello les rindió frutos a los ocho minutos, luego que Eduardo Vargas se encargó de poner el 1-0 en la pizarra.

La inercia se mantuvo y aunque el rival tuvo algunas opciones, fue Enner Valencia que logró el 2-0 a los 26 minutos, al rematar de cabeza un centro de Luis Rodríguez.

Por si fuera poco, los de la UANL consiguieron el 3-0 cuando Luis Quiñones mandó la pelota al área desde el lado derecho y Valencia remató para anotar a los 36, por lo que se fueron así al descanso.

Para la parte complementaria, el dominio siguió por parte de los locales, pero ya no se movió el marcador, por lo cual los auriazules se llevaron la victoria ante su gente.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad