OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Tigres continúa sin ganar en la Liga Mx; empatan 1-1 ante León en el Universitario

El conjunto regiomontano batalló y luego de dos penales logró emparejar el marcador, pero no se hizo con la victoria

 Azteca 7 Deportes - 31/08/2019 08:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTigres continúa sin ganar en la Liga Mx; empatan 1-1 ante León en el Universitario

Foto: Eduardo Tovar

Por: Víctor Álvarez

Los Tigres de la UANL tuvieron que venir de atrás para conseguir un empate a una anotación frente a los Esmeraldas de León, en el encuentro de la octava fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado hoy en el estadio Universitario.

Los visitantes contuvieron el ataque de los felinos en el arranque del encuentro y se pusieron al frente en el marcador mediante un gol del mediocampista Luis Montes a los 11 minutos.

Ante ello, los felinos trataron de responder, pero los Esmeraldas siguieron bien ubicados en el terreno de juego y cerca del final de la primera mitad Enner Valencia falló un penal, por lo que se fueron así al descanso.

Para la segunda mitad, los auriazules lucharon por conseguir la igualada, pero los visitantes se mantuvieron en el mismo tenor, bien ubicados en la defensa para evitar los locales les hicieran daño.

Eduardo Vargas se encargó de conseguir el 1-1 en el marcador a los 64 minutos y después de eso, hubo algunas oportunidades que no concretaron los auriazules, por lo que se llevaron al final un punto cada uno.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar