Te encuentras en:
>
>
>

Tigres busca su primer triunfo de visita ante Monarcas

Tigres llega obligado al triunfo en su visita a Monarcas este fin de semana luego de quedar eliminado del torneo de Copa MX a media semana

 Azteca 7 Deportes - 14/09/2017 10:29 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGignac y el conjunto de los felinos buscan olvidar la dolorosa derrota en la Copa MX. Foto: Mexsport

Gignac y el conjunto de los felinos buscan olvidar la dolorosa derrota en la Copa MX. Foto: Mexsport

El entrenador Ricardo Ferretti reconoció este fracaso y ahora deberá buscar tres puntos en el Estadio Morelos luego de ligar dos derrotas (ambas en Copa). Cabe recordar que los felinos no pudieron jugar su partido de visita a Atlas la jornada pasada.

El problema para los regiomontanos es que no han ganado ningún partido fuera de casa (dos empates, una derrota).

Monarcas es sexto lugar de la tabla general, solo un por debajo de los felinos, pero llegan con una racha de cinco juegos ganados entre liga y copa. En el torneo de Primera División vencieron a Pumas, América y la semana pasada a Lobos BUAP.

Raúl Ruidiaz, bicampeón de goleo, suma cinco dianas en lo que va del torneo, misma cantidad que Enner Valencia de Tigres. Ambos están a una anotación de Julián Quiñones y Mauro Boselli, quienes lideran la liga en ese rubro.

De los últimos cinco compromisos entre estos rivales, tres fueron a favor de Tigres, uno para Monarcas y hubo un empate.

Las apuestas deportivas indican que Tigres es favorito con +115 por su triunfo en comparación al +210 a favor de Monarcas y misma cantidad por el empate.

Los momios agregan que el over o un under de 2.5 goles paga -112. Si los dos equipos anotan se da -143 y +105 si solo lo hace uno o ninguno.

Una anotación de Enner Valencia se cotiza en +110, mientras que una de André Gignac o Raúl Ruidiaz da +137.

Oddsshark agrega que si los locales van arriba en el marcador al medio tiempo se da +275, +187 si se imponen los visitantes y +110 si hay empate al descanso.

PRONÓSTICO: Monarcas 1-2 Tigres


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad