Te encuentras en:
>
>
>

Tigres avanza en la 'Conca'; vence 1-0 al Dynamo en casa

El equipo felino dio cuenta por marcador global de 3-0 al Houston Dynamo, en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones

 Azteca 7 Deportes - 12/03/2019 11:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTigres avanza en la Conca; vence 1-0 al Dynamo en casa

Foto: Twitter

Por: Manuel Dávalos

Los Tigres de la UANL lucieron superiores al Dynamo Houston y terminaron por vencerlo 1-0 (3-0 en el global) y con ello avanzaron a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en las que enfrentarán a Santos Laguna.

Los felinos lucieron mejor que el rival en la primera mitad del encuentro, tuvo una clara opción frente a la portería del contrincante mediante un disparo de media distancia de Eduardo Vargas, pero el portero Joseph Willis evitó la anotación.

El cuadro de la MLS trató de responder, tuvo pocas opciones que no aprovechó, el cotejo se jugó a un ritmo semilento y así se fueron al descanso sin goles.

Para la segunda mitad, los anfitriones fueron más peligrosos que su rival y a los 67 minutos Carlos Salcedo se encargó de poner el 1-0 en la pizarra, que finalmente les dio la victoria.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad