Te encuentras en:
>
>

Tiene 11 ideal de la Liga MX Femenil sabor a 'cabrito'

La Liga MX Femenil presentó a su ´11 ideal del Clausura 2018´, en el cual destacan seis jugadoras regiomontanas: tres de las campeonas Tigres Femenil y tres de las subcampeonas Rayadas de Monterrey

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2173128_t10ftonceidealfemenil.mp4
 Azteca 7 Deportes - 10/05/2018 09:21 a.m.
Por:

La lista presentada por la Liga la integran jugadoras de siete de los 16 equipos que disputaron el torneo, donde sobresalen las seis de los dos conjuntos norteños que disputaron el título hace apenas seis días, donde Natalia Villarreal, Carolina Jaramillo y Jacky Ovalle por Tigres, mientras por Rayadas figuraron Rebeca Bernal, Mariana Cadena y Desiree Monsiváis.

En la zaga central aparecen la capitana albiazul, Rebeca Bernal, quien además se apuntó seis anotaciones en el torneo, además se distinguió por disputar todos los minutos disponibles, junto a Mariana Cadena, su coequipera.

En la lateral izquierda aparece Natalia Villarreal, de las campeonas Tigres. La jugadora nicolaíta de 20 años formó parte de la Selección Mexicana Sub 20 que se coronó durante el Premundial.

El mediocampo lo integran Carolina Jaramillo de Tigres, Liliana Rodríguez del Toluca y la segunda mejor pasadora de la Liga, así como Tania Morales, capitana de Chivas.

Como volantes mixtos están Desirée Monsiváis de Rayadas, quien además fue sublíder de goleo, además de Jacky Ovalle de Tigres.

La delantera elegida fue la bicampeona de goleo del América, Lucero Cuevas, quien además recibió su primer llamado al Tri mayor en la temporada.

Sin duda fue el semestre de las regias, se enfrentaron en una Final con dos récords de asistencias en los estadios, y alargar la disputa hasta los penaltis es el reflejo del trabajo y calidad de sus protagonistas, y la Liga MX las destacó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad