Te encuentras en:
>
>
>

Tiburones Rojos de Veracruz aspiran a ganar la Copa MX

De igual modo reconoció que será complicado dar batalla al subcampeón Rayados de Monterrey durante su próximo encuentro en el Clausura 2018

 Azteca 7 Deportes - 08/01/2018 06:52 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTiburones Rojos de Veracruz aspiran a ganar la Copa MX

Foto: Twitter

Notimex - El mediocampista de Tiburones Rojos, Antonio Martínez, dijo que a pesar de que el objetivo es lograr la permanencia en el máximo circuito, el equipo piensa también en hacer un buen papel en la Copa MX.

"La copa es un torneo extra que nos sirve a los compañeros que buscamos una oportunidad en el once inicial. El equipo está para los dos torneos, para llenarle el ojo al entrenador y que cada uno de nosotros tenga la oportunidad de jugar en el torneo de liga".

Sin embargo, sabe que la lucha por ganarse ese espacio en el cuadro titular, sobre todo con la llegada de los refuerzos, el brasileño Alan Santos y el peruano Wilder Cartagena, ambos mediocampistas, le hace bien al equipo.

"A base de esfuerzo, sacrificio y trabajo es como se gana el lugar, yo seguiré esforzándome, echándole los kilos para mantenerme en mi posición, pero el que decide es el técnico y hay que seguir trabajando para seguir llenándole el ojo y hacer las cosas bien personalmente".

De Rayados de Monterrey, su próximo rival en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, dijo que es uno de los rivales más fuertes de la competencia, pero que Veracruz tratará de hacer valer su condición de local para imponerse.

"Va a estar fuerte, sabemos que Monterrey es un equipo bueno por los refuerzos que han llegado; creo que va a estar mejor, pero la cancha de nosotros pesa, y cuando ha venido les hemos sacado puntos, entonces no puede ser la excepción".

Destacó que en el once veracruzano, "sabemos lo que nos estamos jugando en este campeonato, que nos tenemos que morir partido a partido y saber que en esto tenemos que ganar siempre los tres puntos".




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad