Te encuentras en:
>
>
>

Tiburones arden en el infierno

Cada vez se hunden más en el océano que va a dar al descenso

 Azteca 7 Deportes - 14/09/2018 11:49 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTiburones arden en el infierno

Foto: Cortesía

Por: Azteca Deportes

La pausa en la Liga MX no fue buena para Los Tiburones Rojos de Veracruz, que volvieron a perder 2-3 ante Toluca en el Apertura 2018 y siguen agravando su situación.

Después de haber tomado oxígeno tras vencer a los Xolos de Tijuana en la jornada 7, hilvanó dos derrotas, una en liga y otra en Copa MX, nuevamente cayó en el torneo a pesar de haber tenido una reacción importante tras ir abajo 2-0 en el marcador.

Los Diablos Rojos de Toluca no tuvieron mayor inconveniente en el primer tiempo, lapso en el que tomaron ventaja y aprovecharon que el mostró pocas variantes al frente, escasas jugadas de peligro y no pudo contener el ataque del Diablo.

Luis Quiñones abrió el marcador al minuto 14 con un derechazo a primer poste, imposible para Pedro Gallese, y Adrián Mora hizo el segundo al 41, con un remate dentro del área tras un centro desde los linderos del área grande.

En el complemento, Veracruz reaccionó con el gol del Diego Chávez, al minuto 53, gracias al error de Alfredo Talavera, quien salió mal y se le escapó el balón de las manos y después, Adrián Luna cobró un tiro libre por el centro en los linderos del área grande que Talavera no pudo detener porque, aparentemente, no vio el disparo pues había mucha gente en el área que le obstruyó la visibilidad para poner el 2-2.

En la recta final del partido, el silbante marcó un penal sobre Rubens Sambueza, que el propio argentino convirtió el gol para darle el triunfo al diablo por 3-2.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad