OpenA
Te encuentras en:
>
>

Testifica modelo involucrada en caso Neymar ante unidad de delitos cibernéticos

Acude la modelo brasileña Najila Trindade a dar su testimonio ante la Policía de Río de Janeiro dentro de la investigación sobre su denuncia de que Neymar la violó

 Azteca 7 Deportes - 11/09/2019 03:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTestifica modelo involucrada en caso Neymar ante unidad de delitos cibernéticos

La modelo brasileña Najila Trindade, quien acusó a Neymar de violarla, revisa su teléfono al salir de la sede de la policía de Río de Janeiro. Foto: AP

AP -

Najila Trindade se presentó el miércoles ante la unidad de delitos cibernéticos en la sede de la policía de Río.

En mayo, Trindade acusó al delantero de la selección de Brasil de haberla violado en un hotel de París. Neymar negó la acusación y dijo que tuvieron relaciones consensuales.

La fiscalía archivó la investigación sobre la denuncia de violación a inicios de este mes, y la policía acusó a Trindade esta semana de fraude procesal, falsa denuncia y extorsión.

Pero aún se investiga la difusión que hizo Neymar en redes sociales de imágenes y mensajes sin la autorización de Trindade, una posible violación de su privacidad en medios electrónicos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar