Te encuentras en:
>
>

Termina 'Checo' Pérez en el top ten en ensayos del GP de Gran Bretaña

Al igual que sucedió en la primera tanda de entrenamientos, Sergio Pérez y su compañero, Esteban Ocon, cerraron la sesión con tiempos parejos apenas separados por escasas milésimas de segundo y que llevaron al francés a la octava plaza

 Azteca 7 Deportes - 06/07/2018 12:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTermina Checo Pérez en el top ten en ensayos del GP de Gran Bretaña

Sergio Pérez durante la sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Gran Bretaña. Foto: EFE

Notimex - El piloto mexicano Sergio Pérez se metió entre los 10 primeros lugares de las prácticas uno y dos del Gran Premio de Gran Bretaña, para obtener buenas sensaciones con miras a la carrera de este domingo.

"Checo" Pérez se ubicó en el octavo peldaño con un tiempo de 1:29.812 minutos en lo que fue su mejor vuelta tras completar 23 giros en el Circuito de Silverstone. Atrás, en noveno, se colocó su coequipero francés Esteban Ocon, para que la labor de Force India fuera rescatable.

Hamilton, segundo de la clasificación de pilotos, dominó la primera práctica con lapso de 1:27.487 para situarse por delante de su compañero de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas y el líder del campeonato actual de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel.

En la segunda sesión, el tapatío Pérez Mendoza prácticamente intercambió puesto con Ocon al situarse en el noveno sitio, por atrás del galo, al cronometrar 1:29.522, por lo que tuvo una pequeña reducción de décimas.

El mexicano de Force India siempre con la idea de mejorar su tiempo este sábado en la práctica tres y en la etapa de clasificación con miras de hacer una buena carrera en territorio británico.

Sebastian Vettel fue el más veloz en el segundo entrenamiento con tiempo de 1:27.522 para superar a los Mercedes de Hamilton y Bottas, así como a su compañero de Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen. El teutón dominó, pero el mejor tiempo del día perteneció a Hamilton.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad