Te encuentras en:
>
>

Técnico de Nueva Zelanda acepta que Perú es favorito en repechaje a Rusia 2018

Anthony Hudson, técnico de la selección de Nueva Zelanda, aceptó que Perú es favorito en el partido de vuelta de la repesca para la Copa del Mundo Rusia 2018 de futbol, más allá de la ausencia del delantero Paolo Guerrero

 Azteca 7 Deportes - 13/11/2017 06:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - “Perú es favorito con o sin Guerrero. Todo el mundo cree que Perú va a ganar, porque Perú es un equipo muy grande”, admitió el timonel.

El estratega de los “All Whites” señaló, sin embargo, que las ilusiones de su equipo están intactas por conseguir su boleto a la justa mundialista. "No estamos acá para fiesta, para vacaciones. Estamos aquí para ganar", sentenció.

La escuadra de Oceanía ya está en suelo “inca”, donde el miércoles enfrentará al cuadro que dirige el argentino Ricardo Gareca, en el partido de vuelta de la repesca.

Luego de empatar sin goles en los primeros 90 minutos, el cuadro neozelandés necesita ganar por cualquier marcador o, en su caso, empatar por uno o más goles.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad