Te encuentras en:
>
>

Sultanes enfrentará a los Saraperos por una buena causa

Celebrarán el clásico norteño de béisbol en el Estadio Madero en Saltillo

 Azteca 7 Deportes - 09/03/2018 08:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSultanes enfrentará a los Saraperos por una buena causa

Foto: Twitter

Por:

Los Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo se verán las caras el próximo martes 20 de marzo, durante el cierre de pretemporada. 

Esta guerra de gigantes se llevará a cabo en punto de las 6:30 PM en el Parque Madero ubicado en la ciudad de Saltillo, Coahuila. El encuentro se hará a beneficio del DIF Coahuila.

Fue José Roberto Cárdenas Zavala, presidente adjunto de la Nave Verde quien anunció oficialmente el partido. 

A diferencia de los últimos 5 años que se ha celebrado este partido, este año se tendrá como causa apoyar el programa AMA del DIF Coahuila, el cual, se encarga de auxiliar a adultos mayores en condición de abandono.

La directiva de la Nave Verde dio aviso de que le ofrecerá a los adultos mayores trabajar en el Parque Madero, manifestando así su apoyo al programa gubernamental.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Parque Madero, así como en las oficinas del DIF Coahuila. Los precios van desde los 40 hasta los 100 pesos.

(Con información de Super Channel 12)
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad