Te encuentras en:
>
>
>

Sufre Tigres, pero Gignac los salva

Felinos pasan a la semifinal, pero dejan muchas dudas pues alcanzaron a reaccionar hasta que Pachuca les anotó el gol

 Azteca 7 Deportes - 11/05/2019 09:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSufre Tigres, pero Gignac los salva

Foto: Cortesía

Por: Manuel Dávalos

Los Tigres de la UANL consiguieron su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2019 tras empatar 1-1 (2-2 en el global) ante Tuzos de Pachuca, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final disputado en el estadio Universitario.

En la primera mitad, pocas fueron las opciones que fueron de parte de los dos equipos y los de casa tuvieron un par mediante Enner Valencia y André-Pierre Gignac, que no concretaron.

Los Tuzos tuvieron una oportunidad con un tiro desde fuera del área de Erick Aguirre, pero Nahuel Guzmán desvió por encima del travesaño y así se salvaron los felinos.

Para la segunda mitad, pocas opciones habían generado los dos equipos, pero Ángelo Sagal se encargó de poner el 1-0 a los 81 minutos, pero Gignac marcó el 1-1 a los 83, que a final de cuentas les dio el pase a las semifinales.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad