Te encuentras en:
>
>

Sufre Sangre Chicana Jr quemaduras durante lucha callejera

Tras disputar una lucha de corte callejero en la ciudad de Monclova, Coahuila, Sangre Chicana Jr sufrió quemaduras de segundo y tercer grado

 Azteca 7 Deportes - 15/02/2017 06:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

En la batalla, el luchador hizo mancuerna con Centurión Negro para pelear contra Heavy Rock y Baby Rap; dentro de las acciones, Sangre Chicana fue lanzado contra una mesa con fuego localizada afuera del ring.

Al ver a Andrés Durán Reyes, nombre real del luchador, envuelto en llamas, sus compañeros intentaron ayudarlo para que no saliera con más heridas del fuego.

Luego del accidente, Sangre Chicana Jr fue trasladado al hospital para ser atendido y determinar el grado de sus lesiones.

Cabe resaltar que en la lucha libre estilo callejero, está permitido el uso de objetos tanto dentro como fuera del ring que pudieran provocar un daño al rival.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad