Te encuentras en:
>
>

Sólo tres mexicanos están seleccionados a un mes de PyeongChang 2018

A un mes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, Sarah Schleper, Rodolfo Dickson y Robert Franco son los únicos mexicanos clasificados para la gran fiesta en el hielo

 Azteca 7 Deportes - 09/01/2018 06:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSólo tres mexicanos están seleccionados a un mes de PyeongChang 2018

Foto: Archivo

Notimex - El presidente de la Federación Mexicana de Ski, Carlos Pruneda explicó hoy que el 21 de este mes concluye el plazo para que otros atletas puedan quedar clasificados para PyeongChang.

Por eso, el 22 de este mes se sabrá en definitiva todos los nombres de los deportistas tricolores seleccionados y el 28 de este mes es la fecha límite para el registro de la delegación mexicana.

Schleper y Dickson competirán en esquí alpino y Franco en freestyle. Schleper está actualmente en etapa de preparación en Italia, Dickson en Canadá y Franco en Estados Unidos.

Carlos Pruneda comentó la posibilidad que Dickson y Franco vengan a México y de aquí partir a Corea del Sur, y Schleper viajaría directo de Italia a la sede olímpica.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad