Te encuentras en:
>
>
>

Smith y Bradford son los mejores ofensivos en la semana uno de la NFL

La NFL destacó el desempeño ofensivo de los mariscales de campo Alex Smith y Sam Bradford durante la primera jornada de la campaña 2017-18

 Azteca 7 Deportes - 13/09/2017 08:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo.

Foto: Archivo.

Notimex - Los mariscales de campo Alex Smith y Sam Bradford fueron nombrados hoy jugadores ofensivos de la primera semana de acción en la temporada 2017 de la NFL, al llevar al triunfo a sus respectivos equipos.

Por la Conferencia Americana (AFC), Smith se llevó los honores al ser pieza determinante en el triunfo de sus Jefes de Kansas City por 42-27 sobre Patriotas de Nueva Inglaterra, al que le completó 28 de 35 pases para 368 yardas y cuatro touchdowns, sin intercepciones.

Bradford, por su parte, recibió el nombramiento por la Conferencia Nacional (NFC), pues fue a meterse al Superdomo de Louisiana, para guiar a Vikingos de Minnesota a una victoria de 29-19 sobre Santos de Nueva Orleans, en la que pasó para 27 de 32, con 346 yd de ganancia y tres anotaciones.

En cuanto a la defensiva, el galardón de la AFC fue para el ala defensiva Calais Campbell, de Jaguares de Jacksonville, que este domingo apaleó 29-7 a Texanos de Houston, victoria en la que el egresado de la Universidad de Miami aportó cuatro capturas de pasador, récord de la franquicia.

El esquinero de Carneros de Los Ángeles, Trumaine Johnson, se colgó el nombramiento de la NFC al forzar un balón suelto y devolver 39 yardas para anotación un pase interceptado, que fueron clave en la paliza de los californianos por 46-9 sobre Potros de Indianápolis.

En cuanto a los equipos especiales, los honores en la Americana fueron para el pateador Giorgio Tavecchio, de Raideres de Oakland, por sus cuatro goles de campo, en otros tantos intentos, para que los "corsarios" se impusieran 26-16 a Titanes de Tennesse.

Otro pateador, Matt Prater, fue el galardonado por la Nacional, gracias a un gol de campo de 58 yardas, dos puntos extra en las mismas oportunidades y cuatro despejes en los que promedió 35 yardas, con lo que sus Leones de Detroit vencieron 35-23 a Cardenales de Arizona.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad