OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

¡Sin piedad! Rayadas vapulea 4-1 al América

En duelo disputado de la fecha 9 del Apertura 2019, las albiazules no tuvieron problemas para superar a las de Coapa

 Azteca 7 Deportes - 09/09/2019 10:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¡Sin piedad! Rayadas vapulea 4-1 al América

Foto: @LigaBBVAFemenil

Notimex -

El club de futbol Monterrey no tuvo piedad de América, al que derrotó por marcador de 4-1, en duelo disputado en el estadio de Rayados, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la diferencia fueron obra de Mónica Monsiváis a los minutos 22, 44 y 65, así como Diana Evangelista al 28 ; Daniela Espinosa descontó para las capitalinas al 53.

Con este resultado, el conjunto de la “Sultana del Norte” llegó a 21 unidades, en tanto el cuadro de las “azulcremas” se quedó con 14 puntos.

El siguiente duelo de Monterrey será nuevamente en condición de local, cuando le hagan los honores a Veracruz, duelo que se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre.

Mientras Águilas visitará el estadio de Chivas para medir fuerzas con Guadalajara en el clásico nacional, juego que se disputará el lunes 16.

El arbitraje estuvo a cargo de Priscila Eritzel Pérez, quien amonestó a Zulma Hernández (70) por la visita.

Alineaciones:

Monterrey.- Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Andrea Hernández, Dinora Garza, Valeria Valdez, Diana Evangelista (Aylin Aviléz, 73), Mónica Monsiváis (Tania Samarzich, 77) y Daniela Solía (Alicia Cervantes, 60). DT Héctor Becerra.

América.- Jaidy Gutiérrez, Ana Lozada, Ximena Ríos, Marcela Valera, Mónica Rodríguez, Esmeralda Verdugo (Citlali Hernández, 71), Dorian Hernández, Jennifer Muñoz, Zulma Hernández, Lucero Cuevas (Jana Gutiérrez, 46) y Daniela Espinosa. DT Leonardo Cuéllar.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar