Te encuentras en:
>
>

Sin ´Chicharito´, West Ham cae contra líder Manchester City

Sin la presencia del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el West Ham United perdió 2-1 contra el líder Manchester City, por lo que aumentó sus problemas de descenso en la Liga Premier de Inglaterra

 Azteca 7 Deportes - 03/12/2017 04:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSin ´Chicharito´, West Ham cae contra líder Manchester City

Foto: Cortesía

Notimex - Con enjundia y sus argumentos futbolísticos, los Hammers compitieron bien en el Etihad Stadium y pusieron en predicamentos a los citizens; sin embargo, la calidad de los jugadores locales marcó la diferencia al final.

El defensa italiano Angelo Ogbonna puso el 1-0 a favor del cuadro londinense a los 44 minutos, tras un remate de cabeza en saque de esquina, lo que provocó un sabor agridulce para el técnico español Josep Guardiola y sus dirigidos.

Pero en el segundo lapso, el City tuvo capacidad de reacción y acabó con las aspiraciones del West Ham. El defensa argentino Nicolás Otamendi se sumó al ataque y puso el 1-1, al 57.

Mientras que el español David Silva aprovechó un pase de Kevin De Bruyne para concretar la remontada local por 2-1, al minuto 83, golpe del que ya no pudo levantarse el conjunto del escocés David Moyes, quien sigue sin ganar desde que llegó al club.

El Manchester City hilvanó su decimocuarta victoria de la temporada, por lo que viven un gran momento y aunque West Ham se plantó bien en el campo, la lógica se impuso y el líder triunfó.

De este modo, el City domina la clasificación de la Liga Premier de Inglaterra después de 15 fechas disputadas, con 43 unidades; mientras que West Ham marcha en el lugar 19, penúltimo de la tabla, con 10 puntos y graves problemas de descenso.

El delantero mexicano Javier Hernández otra vez fue descartado por lesión, luego de que no se recupera de sus problemas musculares que lo aquejan desde la pasada fecha FIFA con el "Tricolor".

Chicharito” ha estado ausente en los últimos cuatro juegos del West Ham, por lo que todavía no tiene sus primeros minutos bajo la dirección técnica de Moyes, estratega que reemplazó a Slaven Bilic y que en su paso en el Manchester United coincidió con el ariete jalisciense.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad