Te encuentras en:
>
>

Sevilla despide al técnico Pablo Machín tras mala racha

Joaquín Caparrós, el actual director deportivo y extécnico del club, asumirá la conducción para las últimas 11 fechas que quedan en la Liga

 Azteca 7 Deportes - 15/03/2019 01:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSevilla despide al técnico Pablo Machín tras mala racha

El Sevilla despidió el viernes al técnico Pablo Machín. Foto de archivo

AP -

El Sevilla despidió el viernes al técnico Pablo Machín, un después que el club fue eliminado de la Liga Europa.

La destitución obedeció "a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas", señaló el club andaluz en un comunicado.

El despido fue precipitado luego que el Sevilla sucumbió 4-3 ante el conjunto checo Slavia Praga en los octavos de final del torneo europeo. Encajaron un gol en el último minuto del alargue para perder 6-5 en el marcador global.

La eliminación en Europa agudizó la crisis de resultados del Sevilla, que ha perdido seis de sus últimos nueve partidos en la Liga española para retroceder al sexto lugar, alejándose de las cuatro plazas que dan acceso a la próxima Liga de Campeones. Se encuentra a cinco puntos del cuarto peldaño, por ahora ocupado por Getafe.

El Sevilla fue de más a menos bajo la dirección de Machín. El equipo llegó a ser líder de la Liga a fines de noviembre, pero acabó desinflándose.

Joaquín Caparrós, el actual director deportivo y extécnico del club, asumirá la conducción para las últimas 11 fechas que quedan en la Liga. Caparrós tuvo que hacer lo mismo en el tramo final de la pasada temporada tras el despido de Vincenzo Montella.

La de Machín es la décima destitución de un entrenador en lo que va de la temporada, con Real Madrid (Julen Lopetegui y Santiago Solari) y Celta (Antonio Mohamed y Miguel Cardoso) como responsables de dos por cabeza.

El Sevilla visitará a Espanyol el domingo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad