OpenA
Te encuentras en:
>
>

Sergio Pérez llega en el doceavo lugar en práctica libre de GP de Italia

El piloto mexicano Sergio Pérez logró hacerse con la doceava posición en la tercera práctica libre del GP de Italia

 Azteca 7 Deportes - 07/09/2019 07:56 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSergio Pérez llega en el doceavo lugar en práctica libre de GP de Italia

Foto: Archivo

Notimex -

El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point, se colocó en el décimo segundo puesto dentro de la tercera práctica libre del Gran Premio (GP) de Italia.

En continuidad con las actividades de esta décima cuarta cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1, "Checo" firmó su mejor vuelta con tiempo de 1:21.003 minutos, en una tercera sesión en la que los lapsos estuvieron más ajustados.

El jalisciense fue el primer piloto que superó el 1:21 pues del primer lugar al puesto 11 todos registraron 1:20 y las milésimas y centésimas fue lo marcó la diferencia.

Pérez Mendoza admitió, previo a las hostilidades del sábado, que necesitaba modificaciones en el motor para adquirir más potencia y a falta de la clasificación hoy, más tarde y con miras a la carrera de este domingo, se encuentra con pocas opciones de meterse a la zona de puntos, es decir, entre los primeros 10 lugares.

El más veloz en estos Libres 3 fue el alemán Sebastian Vettel para que Ferrari siguiera con su dominio en el Circuito de Monza antes de afrontar la clasificación y la carrera. El teutón cronometró su mejor giro en 1:20.294 minutos.

Atrás se ubicaron el holandés Max Verstappen, de Red Bull, con 1:20.326, y el finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, con 1:20.403. Después siguió el otro conductor de Ferrari, el monegasco Charles Leclerc, quien comandó las acciones del viernes.

En quinto sitio se colocó el australiano Daniel Ricciardo, de Renault, para dejar en el sexto escaño al británico Lewis Hamilton, de Mercedes, quien es el actual campeón de la Fórmula 1 y de igual forma es líder del presente campeonato.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar