Te encuentras en:
>
>
>

Señalan a Julián Quiñones por supuesta agresión

El delantero de Tigres, Julián Quiñones, fue acusado de agredir a su primo con un tenedor, el pasado domingo, en la colonia La Muralla, en San Pedro

 Azteca 7 Deportes - 09/04/2019 10:27 a.m.
aumentar texto  reducir texto

INFO7
Por: Redacción

Según trascendió, el incidente se debió a una discusión tras una partida de cartas, el domingo, alrededor de las 21:30 horas.

El caso fue reportado a las autoridades como violencia familiar y el lesionado se identificó como Manuel Yale, originario de Colombia, quien resultó con heridas en el hombro izquierdo, que no requirieron su hospitalización.

Se detalló que el familiar de Quiñones no presentó ninguna denuncia, por lo que el futbolista no fue detenido por la Policía municipal.

Anteriormente, el jugador ya se había visto involucrado en problemas extracancha cuando militaba en Lobos BUAP en el 2017, al pelear a cuchilladas con un compañero del equipo, lo que provocó que fuera separado de la institución.

Julián Quiñones desmiente acusaciones

Tras darse a conocer la noticia, Julián Quiñones desmintió en su cuenta de Twitter las acusaciones, al señalar que él no está involucrado en este problema.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad