OpenA
Te encuentras en:
>
>

Selección Mexicana jugará amistoso frente a Trinidad y Tobago

Formará parte de los duelos de preparación que el combinado nacional encarará de cara a su participación en la Nations League

 Azteca 7 Deportes - 04/09/2019 05:52 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSelección Mexicana jugará amistoso frente a Trinidad y Tobago

Foto: Web

Notimex -

La selección mexicana de futbol enfrentará a su similar de Trinidad y Tobago el próximo 2 de octubre en el estadio Nemesio Diez, en Toluca, como parte de su preparación rumbo a la Nations League.

A través de un comunicado que publicó la Federación Mexicana de Futbol se anunció el duelo, mismo que iniciará a las 21:06 horas en la fecha señalada.

Este cotejo formará parte de una doble cartelera, pues antes de enfrentamiento del Tricolor y de los trinitarios se verán las caras los clubes Toluca y Veracruz, como parte de su participación en el torneo de Copa MX.

Para los pupilos del argentino Gerardo "Tata" Martino, el choque con Trinidad servirá como preparación rumbo a sus partidos de la Nations League.

En la Nations League, el cuadro mexicano visitará el próximo 11 de octubre a su similar de Bermudas, y cuatro días después le hará los honores a Panamá.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar