Te encuentras en:
>
>

Sebastian Vettel inconforme con nuevo ´escudo´ de seguridad

El alemán Sebastian Vettel se convirtió este viernes en el primer piloto de la Fórmula 1 en probar la más reciente versión del ‘escudo’ de protección que los autos de la máxima ocuparán a partir de la siguiente temporada

 Azteca 7 Deportes - 14/07/2017 06:47 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSebastian Vettel inconforme con nuevo ´escudo´ de seguridad

Foto: Cortesía

Notimex - Vettel portó el primer concepto del ‘escudo’ durante los primeros minutos de la sesión de entrenamientos matutinos correspondientes al Gran Premio de Gran Bretaña.

El ‘escudo’, una cúpula de policarbonato desarrollada con el fin de proteger a los pilotos de objetos que puedan golpear sus cascos, se encuentra en desarrollo tras ser aprobado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para introducirse en la temporada 2018 de la Fórmula 1.

El piloto de Ferrari solamente completó la vuelta de instalación con el ‘escudo’ en su auto, y luego de la prueba, Vettel mencionó que “la visión no es muy buena y creo que se debe a la curvatura que crea un poco de distorsión”.

Agregó que no le agradó la prueba e indicó que “no pude ver mucho, pero al final del día fue divertido manejarlo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad