Te encuentras en:
>
>

Sebastian Vettel domina entrenamientos del GP de Baréin

El Gran Premio de Baréin abrió actividades en pista, los primeros dos entrenamientos libres fueron para el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, quien se impuso en la tabla de tiempos de la tercera cita del Mundial de Fórmula 1

 Azteca 7 Deportes - 14/04/2017 03:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomVettel quiere el liderato del Mundial de Fórmula Uno. Foto: EFE

Vettel quiere el liderato del Mundial de Fórmula Uno. Foto: EFE

Notimex - El teutón dominó por la mañana con 1:32.697 y por la tarde con 1:31.310 las dos tandas de entrenamientos en el trazado de Sakhir y avisó que regresa a la pelea para líder en solitario del mundial.

Sebastian Vettel está actualmente empatado en 43 unidades en lo alto de lista la con el británico Lewis Hamilton, quien hoy cerró en el quinto puesto, antes había acabado décimo. Inclusive el mejor de la escudería Mercedes fue el finlandés Valtteri Bottas, segundo a solo 41 milésimas del germano.

Aun así los tiempos están apretados entre los primeros seis lugares, pues solo los separa medio segundo de distancia, y sorprendió el alemán Nico Hulkenberg, quien se coló al sexto puesto con su Renault.

De momento es Ferrari quien se ha impuesto en Baréin, seguido de Red Bull, que fue el segundo equipo más rápido en los primeros libres. Mercedes todavía no despega y como ya adelantó, para Hamilton será una carrera bastante igualada entre los monoplazas.

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez logró colocarse cuarto en la primera sesión, pero por la tarde estuvo rodando a dos segundos de distancia del más rápido y se quedó en el puesto 15.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad