Te encuentras en:
>
>
>

Se rayaron los Tigres

Una noche histórica en Nuevo León una parte de su gente celebra y la otra llora

 Azteca 7 Deportes - 10/12/2017 08:28 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Los Tigres de la UANL derrotaron 2-1 a los Rayados en el Clásico 115 donde se disputó la Final de Vuelta del Apertura 2017 para ganar 3-2 en el global y levantar su sexto título en su historia, nada menos que en la casa de su eterno rival.

La Pandilla comenzó a ilusionarse apenas a los dos minutos de partido cuando Dorlan Pabón abrió el marcador, pero los felinos sacaron las garras y remontaron por conducto de Eduardo Vargas y Francisco Meza.

Al ´2 Rogelio Funes Mori le bajó una pelota a Pabón en linderos del área que prendió de bote pronto y cruzó su disparo lejos del alcance de Nahuel Guzmán para el 1-0 albiazul.

En este gol pagó la penitencia ya que se conformaron y los felinos se fueron con todo al frente y Eduardo Vargas cruzó un disparo al ´30 que venció a Hugo González.

Cuatro minutos después, al ´34, de tiro de esquina, Francisco Meza picó su remate y mando guardar la redonda para el 2-1 felino, lo que enmudeció al Gigante de Acero.

En el complemento Monterrey no tuvo firmeza en sus ataques, pero al ´80 el silbante se inventó un penal sobre Jorge Benítez, que Avilés Hurtado, el goleador del equipo no pudo convertir, al volar su disparo por encima de la meta de Guzmán, y así los felinos alcanzaron su sexto trofeo de Liga.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad