Te encuentras en:
>
>

Se quedarán sin festejo en la Macro

En esta ocasión los aficionados de Tigres y Rayados no podrán festejar el triunfo de su equipo en la Macroplaza por tres motivos entre los cuales está para evitar confrontaciones

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2490000/2497386_festejo.mp4
 Azteca 7 Deportes - 16/04/2019 08:47 a.m.

Por: Luis A. Madrigal

La Final Regia 2.0 de la Liga de Campeones de Concacaf sin duda acaparará la atención internacional, por lo que las directivas de Tigres y Rayados se reunieron con el Secretario de Seguridad del Estado para acordar que el ganador del título no lo celebrará de manera oficial en la ciudad.

En la reunión estuvieron presentes Alberto Palomino, director de operaciones de Tigres; Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de Rayados y Manuel González, secretario general de Gobierno.

Los dirigentes presentaron tres explicaciones para evitar el festejo del cetro internacional: primero, por la exposición de la réplica de la Capilla Sixtina; segundo, porque los jugadores deben descansar para los próximos juegos del Clausura 2019 y tercero, para evitar posibles confrontaciones.

"Uno de los acuerdos en los que concluimos es que gane quien gane el 1 de mayo, no habrá festejo en la Macroplaza, debido a la imposibilidad técnica por la exposición", mencionó Alberto Palomino, director de operaciones de Tigres.

"No permitiremos que se realice de manera oficial un festejo aquí. Los dispositivos mandan a un ´no festejo´, pero nosotros no podemos impedir que la gente festeje a los alrededores", agregó Manuel González al respecto.

Puede interesarte...

Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de Rayados refrendó los compromisos establecidos entre las partes involucrada el pasado 2 de octubre, además, aseguró que el estadio tendrá apertura a que los aficionados puedan ingresar libremente con abono activado, sin importar si es el dueño del plástico.

Agregó que la venta libre de entradas dependerá del registro total hasta la fecha establecida, ya que actualmente existen 2,000 boletos disponibles para venta libre, pero podrían incrementar la cantidad si los abonados no responden en la activación.

González, junto con Palomino y Mejía confirmaron que serán alrededor de 2,600 elementos de seguridad, combinados entre todas las corporaciones, las que resguardarán los Clásicos 119 del Universitario el 23 de abril, y en la edición 120 del 1 de mayo en el BBVA.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad