Se prevé que Roberto Díaz participe en Campeonato Mundial de Golf

El golfista Roberto Díaz es el mexicano con más posibilidades de participar junto al australiano Jason Day y el norirlandés Rory McIlroy en el Campeonato Mundial, que se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo en la Ciudad de México

 Azteca Deportes - 13/02/2017 01:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Notimex -

Díaz terminó la víspera en segundo lugar en el Campeonato de Colombia, del Web.com, antesala de la PGA Tour, y por ello amaneció en la clasificación mundial como el mejor mexicano, al desbancar Rodolfo Cazaubón, originario de Tampico, Tamaulipas.

Roberto Díaz es ahora lugar 462 del ranking mundial de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA), seguido de Cazaubón (498), Sebastián Vázquez (575) y Carlos Ortiz (650), quienes jugarán este fin de semana en Panamá para definir el pase.

Rafael Quiroz, jefe de prensa del torneo, señaló en conferencia de prensa que el mexicano mejor clasificado en la lista mundial del próximo lunes recibirá la invitación para el Campeonato Mundial.

Dicho mexicano tendrá la oportunidad de formar el field que tiene en la lista al australiano Jason Day, actual número uno del mundo, y el norirlandés Rory McIlroy, quien ya estuvo en esa posición de honor y reaparecerá tras superar una lesión en una costilla.

También están confirmados Dustin Johnson, Bubba Watson, Adam Scott, Patricio Reed, Jonathan Vegas y Emiliano Grillo, entre otros.

A través del torneo llegara la imagen de México a 227 países en 32 idiomas, y repartirá 9 mil 750 millones de dólares, de los cuales serán mil 570 millones para el campeón.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad