Te encuentras en:
>
>

Se pospone de nuevo la vuelta de la final de la Copa Libertadores

Será el próximo martes, cuando los presidentes de River Plate y Boca Juniors se reúnan en la sede de Conmebol para definir la nueva fecha

 Azteca 7 Deportes - 25/11/2018 01:47 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe pospone de nuevo la vuelta de la final de la Copa Libertadores

Foto: EFE

Notimex - El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors fue pospuesto de nuevo, anunció el paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

"No están dadas las condiciones. Queremos que el partido se juegue sin desigualdades. Vamos a posponer el partido", señaló.

El dirigente de la Conmebol explicó en declaraciones a Fox Sports que "los jugadores son profesionales, enseñan con los buenos esfuerzos dentro y fuera de la cancha, tienen familias de las que hacen responsables y viven del futbol, de esta profesión que tanto nos apasiona y nos encontramos que debemos analizar una desigualdad deportiva".

Agregó que "hay un equipo que fue agredido, y nosotros estamos al cien por el bien del espectáculo y queremos que cuando entren los once de cada club lo hagan sin ninguna excusa, queremos que el partido se juegue deportivo, que no haya desigualdades".

Por toda esta situación, Domínguez indicó que "el consejo de Conmebol considera que en estas condiciones no hay igualdad deportiva, que no garantiza entonces el espectáculo".

"En esas condiciones queremos garantizar que nos importa el juego, y que debemos dar las condiciones para que ambos tengan el tiempo de recuperarse y en función de eso vamos a posponer, y a hago la invitación a ambos presidentes a la oficina de Conmebol en Asunción, y vamos a encontrar fecha y hora adecuada, y se va a jugar", sentenció.

Será el martes cuando se reúnan los presidentes de River Plate, Rodolfo Raúl D'Onofrio, y de Boca Juniors, Daniel Angelici, con el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para definir fecha y horario de la final.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad