Te encuentras en:
>
>
>

Se despide Aldo de la afición rayada en compañía de amigos

Aldo de Nigris tuvo la oportunidad de cerrar su ciclo como jugador en un duelo homenaje donde se reunieron sus amigos y Rayados Campeones para despedirlo como un grande de la afición albiazul

 Azteca 7 Deportes - 07/10/2017 10:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Mexsport.

Foto: Mexsport.

Por:

Dicen que no hay nada como jugar futbol entre amigos y así el delantero regio Aldo de Nigris cerró su carrera con un doblete y vio a su hijo cerrar la goleada 5-2  de su partido de homenaje entre Rayados Campeones y Amigos, en un juego lleno de emociones, goles, nostalgia y leyendas.

Aldo compartió la cancha por última vez con viejos conocidos suyos con quienes conquistó títulos de Liga y Concachampions, como Humberto Suazo, Davino, Osorio y Meza, pero apuntó a su once inicial a otras leyendas que fueron artífices de los primeros títulos: Bahía y Guillermo Franco.

Esto enloqueció los más de 53 mil 409 espectadores que llenaron las gradas del ‘Gigante de Acero’, al ver a tantas estrellas que brillaron con La Pandilla, pero sobre todo, al ver a Víctor Manuel Vucetich volver a dirigir a sus Rayados, y con gritos de “oe oe oe Vuce Vuce”, la tribuna recordó las hazañas del estratega.

“Oe oe oe Guille Guille”, “poropopo poropopo es para Toño de corazón”, “oe oe oe Aldo Aldo”, fueron los primeros cánticos que entonó la afición en las tribunas que no tardaron mucho tiempo en gritar un gol.

Apenas al primer minuto con 25 segundos, Aldo de Nigris sirvió en diagonal donde llegó el ‘Guille’ a empujar a las redes y desatar la locura en el ‘Gigante de Acero’… aquel matón argentino naturalizado mexicano volvió a marcar un gol con la playera de Rayados.

El festejado Aldo amplió la ventaja 2-0, pero Braulio Luna acortó distancias antes del descanso.

En el complemento El 'Ruso' Peña empató los cartones pero el anfitrión Aldo de penal puso el 3-2.

Justo sobre el final Sergio Pérez amplió la ventaja 4-2 y finalmente, Aldo cedió su lugar en la cancha a su hijo Aldo Patricio, quien cerró la cuenta de penal al '90.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad