OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

¡Se desatan los felinos! Tigres aplasta 4-0 al Santos Laguna

Los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti consiguieron su segunda victoria consecutiva en la Liga Mx y llegan a las 20 unidades

 Azteca 7 Deportes - 05/10/2019 08:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¡Se desatan los felinos! Tigres aplasta 4-0 al Santos Laguna

Foto: Eduardo Tovar

El Horizonte
Por: Víctor Álvarez

Los Tigres aprovecharon su condición de local para golear 4-0 a Santos Laguna y con ello regresaron al triunfo en el estadio Universitario, donde no ganaban desde la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los de la UANL tomaron ventaja temprano en el marcador, luego que a los 11 minutos el mediocampista Lucas Zelarayán remató un centro de Luis Rodríguez para poner el 1-0.

Por si fuera poco, André-Pierre Gignac logró el 2-0 a los 25 minutos al conectar con la cabeza otro envío de Rodríguez desde el sector izquierdo y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los felinos se mantuvieron en el mismo tenor y Gignac puso el 3-0 a los 47 mediante un tiro penal, mientras Zelarayán marcó el 4-0 a los 59 minutos, con lo cual sellaron la victoria en el cotejo de la décimo cuarta jornada.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar