Se acabó el suspenso; Nahuel renovó con Tigres

El guardameta argentino Nahuel Guzmán permanecerá con Tigres por más tiempo, luego de que este viernes renovó contrato con el cuadro nuevoleonés, aunque no se especificó por cuanto tiempo

 Azteca Deportes - 13/01/2017 06:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Notimex - Mediante un breve comunicado, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León indicó que "Nahuel Guzmán renovó contrato para continuar en la portería del equipo".

Cabe mencionar que el guardameta tenía contrato con el equipo hasta mediados del presente año, pero ya llegó a un acuerdo con la directiva, encabezada por Alejandro Rodríguez, para seguir con el plantel.

Nahuel Guzmán llegó como refuerzo de los Tigres para el Torneo Apertura 2014 y desde entonces se colocó en el cuadro titular del equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti.

El argentino ha sido partícipe de dos títulos obtenidos por los de la UANL en su historia, luego que se coronó en el Apertura 2015 cuando derrotaron a Pumas de la UNAM y en el Apertura 2016 contra las Águilas del América.

Además, Guzmán participó en la Copa Libertadores 2015, en la cual Tigres se quedó a un paso del título, en virtud de que cayó en la final frente al cuadro argentino River Plate.



Más sobre Deportes

Barcelona despide a directivo por comentarios sobre Messi

Barcelona despide a directivo por comentarios sobre Messi

Barcelona hizo oficial la destitución de Pere Gratacós como Director de Relaciones Institucionales por declaraciones en referencia a la capacidad futbolística d...

ver masVer más.
Foto-Noticia1748034

Alista Guadalajara operativo por partido Atlas-Tigres

Alista Guadalajara operativo por partido Atlas-Tigres

La vigilancia se verá reforzada con la instalación de la valla perimetral que Clubes Unidos dispuso y que será utilizada por primera vez en este importante cent...

ver masVer más.
Foto-Noticia1747982
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad