Te encuentras en:
>
>

Saúl Álvarez quiere demostrar que esta es la era del 'Canelo'

El boxeador tapatío declaró estar confiado de conseguir el triunfo sobre su oponente el próximo 16 de septiembre.

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1880000/1882541_t20sotcanelook.mp4
 Azteca 7 Deportes - 19/06/2017 08:16 p.m.

Notimex - Londres, 19 Jun (Notimex).- El boxeador mexicano Saúl Álvarez afirmó que está listo para enfrentar al kazajo Gennady Golovkin y conseguir un nuevo triunfo, para demostrar que esta es la "era" del "Canelo".

“He dicho en repetidas ocasiones que no temo a ningún oponente y ahora lo voy a probar ingresando al cuadrilátero contra GGG. Cuando suene la campana final, todos sabrán que esta es la era de Canelo y que soy el mejor peleador en todo el boxeo”, enfatizó.

En el inicio de la gira promocional de esta pelea a disputarse junto al Río Támesis en Londres, el "Canelo" señaló que está listo para enfrentar este reto en su carrera.

"Nunca he temido a nadie, combatiendo como profesional desde que tenía 16 años. Cuando nací, el miedo se había ido. Nunca compartí el miedo", apuntó.

Afirmó estar "muy feliz, y la rivalidad va a mostrar aún más mis habilidades. He tenido peleas difíciles y esta, sin duda, será una pelea difícil. Pero, siempre digo: Canelo Álvarez es el mejor porque peleo contra lo mejor”.

Por su parte, el pugilista kazajo mencionó que el verse las caras con el "Canelo" es el reto más grande de su carrera.

"Estoy listo. Esta noche, primero, felicito a Canelo y su equipo; creo que todo el mundo está emocionado por septiembre, Canelo se vio muy bien esta noche y cien por ciento es el mayor desafío de mi carrera. Buena suerte a Canelo en septiembre”, sentenció.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad